Portada

Info. General   

Historia
Actualidad
Futuro
Galería de Fotos
Noticias
 Agradecimientos
 Nuestro País

COMUNIDAD VIRTUAL

Directorio Comerc
Clasificados
Chat
Lista de Emails 
Libro de Visitas 
Enviar Postales
Devocional
Foro Montellanero
Fallecimientos
Enlaces

Y ALGO MÁS.....

Tecnología
Escritos
Personajes


   





Terraza Tropical










 



 

FELICITACIONES

En esta sección estaremos felicitando a nuestros compueblanos, por la razón de cumpleaños, bodas, graduación.


Por: Alexandra Ciriaco
 

Febrero, mes del Amor y la Amistad;

Contar con un amigo(a) sincero(a) y con un amor verdadero es el sueño de cualquier mortal sobre la tierra. ¡Felicitaciones en el Oía de San Valentín para Todos!

Cumpleaños   Feliz, te deseamos a ti Mami, fiel esposa, amable dama, excelente madre, que más se puede decir de este ser tan especial, en su fecha natalicia.

Doña Herminia Rojas de Ciriaco: que el Señor Todopoderoso derrame grandes bendiciones sobre usted y los suyos, y le conceda una larga vida junto a nosotros que tanto la necesitamos y queremos. Mucha salud. ¡Felicidades!

El pasado jueves 12 de febrero un gran amigo nuestro al cual queremos mucho estuvo de cumpleaños; Mario Zapata, En su Día Especial pido bendiciones y mucha salud para usted y sus seres queridos. Su sinceridad y honestidad lo caracterizan. Por eso, y otras razones, me siento orgullosa de ser su amiga y niego a Dios nunca perder su amistad. ¡Que lo goces como sabes hacerlo!

El pasado lunes 09 de lo comente estuvo celebrando la llegada de un año mas de vida la responsable de la columna de sociales de este periódico, ALEXANDRA CIRIACO.

Alexandra es una de esas personas que le hacen pensar a uno que la vida tiene cosas buenas y vale la pena vivir 

Muchas felicidades, Sandra, y que Dios Todopoderoso te bendiga siempre por ser tan maravilloso ser humano. ¡Felicidades!

 


 

¡Hola, amigos! Aquí estamos de nuevo para compartir con ustedes las actividades sociales de nuestro Distrito Municipal Villa Monte Llano.

Cumpleaños feliz, te deseo a ti, Yowalka Batista, en tu Día especial. Pido grandes bendiciones para ti y los tuyos. Ruego a Dios Todopoderoso que te guíe por el sendero del bien, y que todas tus metas, sueños, aspiraciones, se conviertan en hermosa realidad.

¡felicidades, amiga! Pásala bien.  

Con regocijo recibimos el cumpleaños de nuestro querido sobrino Franyeli César García Ciriaco. Mi niño; aprovecho tu fecha natalicia para felicitarte porque pusiste todo tu esfuerzo y pasaste de curso; si tu sigues poniendo de tu parte, lograrás todo lo que te propongas.

 

Tu Papi César que está en el cielo se siente contento por tu triunfo; tu Mami Flor se siente orgullosa de ti y espera que siempre seas un niño que se porta bien. Tus abuelos y primos te desean que el Altísimo derrame grandes bendiciones sobre ti y los tuyos. Siempre recuerda que tienes mucha gente que te adora sinceramente, y que está dispuesta a ayudarte en lo que sea. No lo olvides nunca. Felicidades, tu Tía Sandra.      

UNA ACLARACION

Cuando el señor Luis Fortuna, en su calidad de Director fundador del periódico El Carril, me motivó, diciéndome que tenía la oportunidad de escribir en una columna de ¨Sociales¨ no me puso condiciones sobre lo que podía decir ó no.

Quiero pedir excusas públicamente a todas aquellas personas que por algunos escritos que hemos publicado se han sentido mal.

Quiero que sepan que no es mi intención hacer sentir mal a nadie, ni mucho menos causarle algún perjuicio a alguien.

Creo firmemente, sin embargo, que los pensamientos son libres y que cada quien tiene su criterio independiente; cada quien tiene su razón personal para todo lo que siente, dice ó piensa.

Me siento libre como viento, con la convicción de que tengo un Norte específico a seguir, y que nada ni nadie puede hacerme cambiar de opinión forzosamente, cuando una tiene claro que las cosas pasan cuando tienen que pasar, para bien o para mal.

Ahora ruego me perdonen por haberme tomado este espacio para hacer esta necesaria aclaración, que creí impostergable, pues, mientras más claridad, más amistad.

¡Hasta la próxima, amigos lectores!


 

            Felicidades...Felicidades...Felicidades. Grande. . . Grande . . .Grande . . .

Para todos los colaboradores que hacen posible la publicación del Periódico EL CARRIL, El Vocero de Monte Llano, en ocasión de celebrar el próximo viernes 22 el Primer Aniversario de esta publicación.

Hemos sido invitados a compartir un momento de regocijo por este acontecimiento, y estaremos allí si Dios quiere.

Señor Fortuna; gracias por tomarnos en cuenta y darnos la oportunidad de hacer pininos escribiendo algo para nuestra comunidad; espero no defraudarlo y el día que use la pluma para escribir cosas que no sean en defensa del interés colectivo, siempre y cuando sea la verdad, le autorizo a que no me permita seguir con mi columna, porque si una no hace las cosas bien, hay que recibir su castigo.

A todo el personal que hace posible la  publicación del primer y único periódico de Monte Llano, les exhorto a que continúen trabajando a favor de Monte Llano, que luego la satisfacción del deber cumplido será la recompensa.

Adelante, que aún nos queda mucho por hacer              

Estuvimos presentes en la honorable Sala Capitular del no menos Honorable Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, el pasado domingo 17 de los corrientes, en ocasión de la ratificación de las actuales autoridades de la Junta Distrital de Monte Llano.

La verdad es que debemos seguir trabajando mancomunadamente como expresó en la memorable ocasión la Regidora Daysi Marmolejos.

Esta ratificación nos sirve de reflexión, para que tratemos de comprender que la política es cambiante; que hoy estamos y mañana pueden estar otros.

Felicitamos al señor Nelson Tomás Mejía por su ratificación como Síndico de Monte Llano; a los demás miembros de esta Junta. . . ¡A Trabajar Duro!

Felicitaciones muy especiales para un joven destacado de esta ciudad, John Peralta, el Peluquero de los artistas.

Felicidades en cumpleaños, John, y ojalá que lo disfrutes en compañía de tus familiares y amigos.

Bien amigos, ha sido todo por esta semana, nos encontraremos otra vez la próxima semana con más actividades sociales. Hasta la Vista.

 


¡Hola, hola a todos mis seguidores. De entrada una felicitación especial a nuestro querido amigo Luis Fermín, Manolo, Teniente del Cuerpo de Bomberos Municipales Pedimos para él al Todopoderoso grandes bendiciones junto a los suyos.
*************

Felicidades en su cumpleaños al joven Ninito Baldemora, caballero muy trabajador y amable. Te felicitaos por ser como eres y ruego a Dios que te de mucha salud para que te superes y consigas lo que quieres. Felicidades en tu Día, Ninito.

**************

Hay una persona que ha contribuido grandemente al desarrollo de esta Villa; sus aportes abarcan todos los acontecimientos de esta comunidad. Joven inteligente, caballeroso, amable, preparado y, sobre todo, con Dios en su corazón: Aronys Polanco está de cumpleaños el próximo sábado 16 de agosto, Día de la Restauración de la República.

¡Tenía este Joven que nacer en un día tan especial para todos los dominicanos'..

¡Felicidades Aronys en tu Día especial de Cumpleaños.....Y que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y los tuyos.

Perdonen si me extiendo en esta felicitación, pero Aronys es una especie de Héroe en este Distrito Municipal Villa Monte Llano, por lo que se merece cumplir muchísimos años más.

Que el Padre Celestial le de mucha salud y larga vida para que siga trabajando en beneficio de Monte Llano.

Disfruta tu cumpleaños en compañía de tu esposa é hijos, los cuales sabemos que están orgullosos de tener un esposo y un padre como tu.

Te queremos mucho, mentor de la única comunicación electrónica que tenemos aquí, www.montellano.net.
¡Felicidades, amigo Aronys!

************ 

Agradecemos mucho la invitación que nos formula el Club de Leones Internacional Villa Monte Llano para que asistamos a su Cena Encuentro con los Profesionales, Comerciantes y Empresarios de Monte Llano, pro-fondos para adquirir útiles escolares que serán luego entregados a los niños de escasos recursos económicos que estudian en nuestros centros escolares.

Prometemos estar allí, el próximo viernes 15 de los comentes, a partir de las 8:00 de la noche, en el Club Recreativo Monte Llano, y desde ya les auguramos muchos éxitos en esta actividad"



Bienvenidos a una edición más de nuestra acostumbrada columna, en la cual día tras día tratamos de llevar las diferentes actividades sociales que se realizan en nuestra comunidad.
****

Felicitaciones por su cumpleaños al joven Henry, quien reside en el Km. 12. Es un gran trabajador, poro tal motivo te deseamos un día feliz. Este caballero es miembro de la Fuerza Aérea Dominicana, y trabaja al servicio del Consorcio Agro-industrial Caña Brava. ¡Felicidades, Henry!
****

Con cariño felicito en su día especial a un personaje pintoresco de esta comunidad: Se trata del popular Lelén, motoconcho por excelencia, el cual rinde un servicio de primera a los montellaneros. Todos tus amigos te felicitan por tu cumpleaños; me imagino que lo habrás celebrado muy bien, como sueles hacerlo.
****

Recibió la llegada de un año más de vida mi querida amiga Ivelisse Ventura. Muchos parabienes y que todas tus metas se hagan realidad con la ayuda de Dios. Felicitaciones de parte de todos los que te queremos.  ¡Felicidades, Ivelisse! 
****

Está de cumpleaños en Los Ciruelos una persona superespecial: Yulissa Jiménez, madre de los niños Yendry y Yeury, los cuales se sienten orgullosos de tener una madre como ella. Su esposo Herminio también se está feliz de tener una compañera ejemplar y dedicada a su hogar. ¡Felicidades y que Dios derrame grandes bendiciones sobre usted!
****

En el Día de los Padres felicito a todos aquellos hombres que son verdaderos Padres, y a los que solo engendran hijos los exhorto a cambiar su manera de pensar, y a dedicarse a cumplir con su deber, ya que luego recibirán la recompensa, que es la satisfacción del deber cumplido. 
*****

Participé en el cumpleaños número.....de la señora Librada Batista, en la casa de su hija Tana. Señores cuánta alegría reflejaba la festejada. Le pedimos al Todopoderoso que le conceda una larga vida junto a los suyos.
*****

Este domingo 27 del presente mes, a las 10:00 a.m. la escuela Creation English Institute celebrará una Kermesse en el parque Triángulo, pro-fondos para la graduación de la promoción Creation Forces Power. Exitos muchachos, y esperamos que les apoyen en la actividad que tienen el próximo domingo para su graduación. ¡Congratulations!   

 


 

 
 

[Portada | Info. Gral | Historia | Actualidad | Futuro | Galería de Fotos
 |
Noticias | Agradecimientos  | Nuestro País]
Monte Llano, Puerto Plata, República Dominicana
Enero 2001, (Derechos Reservados)
Contacto: webmaster@montellano.zzn.com